Música alegre para levantar el animo

Espero que los que estén escuchando esto se sientan mas felices y ya no tristes la vida es hermosa solo hay que apreciarla saludos


1- música para despertar con energía y alegre




2- Si estás leyendo esto, deseo con todo mi corazón que se cumplan todas las metas por las que estás luchando día a día, ¡Ten fe que se harán realidad!

Excelente música como para comenzar el día, Dios los bendiga a todos a pesar de los momentos sigamos con fe...



Puedes ser feliz donde sea que estés, no necesitas la aprobación de nadie, eres suficiente, eres fuerte, otras personas pueden ser parte de tu viaje, pero no pueden y nunca serán tu destino. Nunca pongas tu felicidad en manos de otra persona, no funciona así, es más como un estado de ánimo, pero puedes lograrlo, nadie más que tú. Puedes ser feliz en una cabaña pequeña, puedes ser feliz en una gran ciudad, siempre que seas un amigo para ti mismo. Eres amado y digno, no permitas que otros te hagan creer lo contrario. Solo tú te conoces bien, ellos ven solo una imagen tuya que hicieron su mente. Eres capaz de todo lo que tu mente. Si está ahí, sabes que es posible. Eres el centro de TU universo, puedes hacer lo que quieras. Y sí, eres lo suficientemente fuerte para lograrlo. Incluso si estás asustado o inseguro, confía en mí y confía en ti mismo. Eres capaz. Tú estableces tus propias metas. Recuerda: el punto es ser feliz. Nunca puedes soñar demasiado grande o demasiado pequeño. Tu objetivo es ser feliz, así que ve, ¡haz lo que sea necesario para lograrlo! Yo creo en ti y te amo. Tu sabes que es verdad. Si lees esto, no importa dónde te encuentres ahora en este planeta, te deseo un día y una noche maravillosa, una vida feliz y pacífica donde todos tus sueños se hagan realidad.


3- Música Alegre por la Mañana - Música para levantar el animo - Música de Despertar con Energía




4- MUSICA POSITIVA Y ALEGRE PARA ANIMARSE Y SER FELIZ
Recomiendo a todos los que tenga la suerte de ver y oír este video, que lo hagan ya para tener ganas de vivir y hacer las cosas bien. Gracias.



5- Música para la mañana, Música para levantar el animo, Trabajar, Estudiar, Pensamiento Positivo

Esta música si que es lo mejor me llena de energía de seguir adelante pensar un día es una nueva oportunidad de vivir algo nuevo para bien o para mal.



6-Música SUMMER Alegre para Trabajar en Oficinas, Tiendas, Cafés
Si estas leyendo esto, déjame decirte que eres mas fuerte de lo que tu crees y eres una persona muy importante.



7- Música Alegre y Positiva para Tiendas, Bares, Restaurantes

Sin palabras, pareciera que te transportas a todos esos bellos lugares, y todo fluye en alegría y luz, la brisa, el mar...me encanta!!!



8- Música para la mañana - Música para levantar el animo - Trabajar, Estudiar, Pensamiento Positivo

Exquisita música, tiene buen repertorio, lentas y otras más movidas para mi gusto está bien , además como dice el refrán para gustos los colores. Pura vida




9- Música para la mañana, Música para levantar el animo

Excelente música como para comenzar el día, Dios los bendiga a todos a pesar de los momentos sigamos con fe...



En este momento, hay personas en todo el mundo que son como tú. O están solos, extrañan a alguien, están deprimidos, están heridos, tienen cicatrices del pasado, tienen problemas personales que nadie conoce, tienen secretos que no creerías. Desean, sueñan y esperan. Y ahora mismo, están sentados aquí leyendo estas palabras, y yo escribo esto para ti para que ya no te sientas solo. Recuerde siempre, no se deprima por el pasado, no se preocupe por el futuro y concéntrese en el HOY. Si hoy no es tan bueno, ¡no se preocupe! Mañana tendrá una nueva oportunidad. Si aún está leyendo le deseo un hermoso día lleno de LUZ, AMOR, SALUD y FELICIDAD.

Música para la mañana, Música para levantar el animo, Trabajar, Estudiar, Pensamiento Positivo



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente